Módulo Gestión Comercial - AMS AUDITORES

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Productos Softland > Características
Características Generales

  • Seguridad de usuarios a nivel de funciones.
  • Disponible en versión Monousuarios y Red para un máximo de 5 usuarios concurrentes a la base de datos.
  • Varios años de información en línea.
  • Fácil de usar con ayuda en línea en todas las opciones.
  • Enlace automático con el módulo "Contabilidad".
  • Informes exportables a Excel.
  • Captura de datos.
  • Factura electrónica (requiere de módulo Docuementos Electrónicos).


Informes

  • Órdenes de Compra efectuadas por Proveedor y Producto.
  • Proveedores por Producto.
  • Histórico de Compras por Producto y Proveedor.
  • Stock por Bodegas.
  • Guías de Entrada y Salida.
  • Tarjeta de Control de Existencias.
  • Control de niveles de Stock.
  • Vencimiento de Productos.
  • Informe de Productos paramétricos.
  • Cotizaciones pendientes, en proceso y concluidas.
  • Notas de Ventas en proceso y concluidas.
  • Listas de Precios.
  • Cartola Clientes y Proveedores.
  • Compromisos v/s Stock.
  • Estadísticas de ventas por Cliente, Vendedor, Ciudad, etc.
  • Informe de ventas para pago comisiones.
  • Márgenes de Ventas.
  • Libro de Ventas normal y electrónico.
  • Foliador único.
  • Arqueo de Cajas.
Ficha de Productos

Completa ficha de producto con su fotografía, código de barra, ficha técnica, N° de serie, partida/pieza, talla/color, kit, vencimiento, impuestos asociados, etc.

Convenios con Proveedores

Maneja una completa base de datos de proveedores, asociando a cada uno la posibilidad de tener convenios de precios y descuentos, así como manejar los códigos de productos equivalentes.

Cotizaciones y Órdenes de Compra a Proveedores

En base a selección múltiple de productos y proveedores se envían las solicitudes de cotización a los proveedores por e-mail, las cuales pueden transformarse posteriormente en Órdenes de Compra. Los formatos son diseñados por los usuarios.

Manejo de Bodegas

Permite manejar múltiples bodegas y optimizar los niveles de stock manejando niveles mínimos y máximos de reposición.

Manejo de Impuestos

Maneja distintos tipos de impuestos, los cuales son definidos por el usuario en base a las necesidades de la empresa, como IVA, alcoholes, etc.

Múltiples Listas de Precio

Permite crear todas las Listas de Precio que se requieran, para asociarlos a los clientes.

Ficha de Clientes

Maneja una completa Ficha del Cliente con sus datos básicos, direcciones de despacho, plazo de pago, autorización de crédito, lista de precios asociada, impuestos a los que está asociado, etc.

Cotizaciones y Notas de Venta

Al generar Cotizaciones y Notas de Ventas, se tiene en todo momento acceso a consultar el stock disponible de los productos y el estado de la cuenta corriente del Cliente.

Las Notas de Ventas se pueden generar en base a una cotización o en forma forma directa y su aprobación puede ser automática o requerir de un supervisor.

Seguimientos de las Notas de Ventas

En todo momento se puede saber el estado en que se encuentran cada uno de los productos involucrados en la Nota de Venta, en cuanto a las cantidades despachadas, las facturas generadas, así como saber lo que está aún pendiente de entregar y/o facturar.

Guías de Entrada y Salida de Bodega

Genera Guías de Entrada por diferentes conceptos como compras, asociando directamente una Órden de Compra, devoluciones de cliente, etc., y Guías de Salida por ventas, devoluciones a proveedores, etc.

Facturación Normal y Electrónica

Genera los documentos de ventas, ya sea en papel o electrónicamente, en forma directa o en base a una nota de venta. Permite facturar en linea rebajando el stock anticipadamente, despachando después o Batch en base a guías de despacho efectuadas.

Cajas del Punto de Venta

Permite parametrizar las cajas con los datos básicos, con el fin de agilizar la operación de ventas, es decir, por cada caja se definen los tipos de documentos que podrá operar, como Boletas, Facturas, etc; la impresora donde imprimir los valores predeterminados, entre otros. Así también se podrá llevar un exhaustivo control en cuanto a su horario de apertura, cierre, ingresos y egresos de dinero, efectuar arqueo y su correspondiente cuadratura.

Administración de las Impresoras

Contempla una administración de impresoras que permite asignarlas de modo fijo a cada PC o en esquema centralizado para optimizar su uso.

Control de Deudas de Clientes

Permite ingresar los pagos de documentos por parte de los clientes, llevando un exhaustivo control de los documentos con saldo pendiente y la deuda de cada uno de ellos.

Contabilización Automática

Genera la Contabilización Automática de las ventas, costos y pagos en el módulo de Contabilidad.

Nuestras Oficinas

contacto@ams-consultores.cl
Región de Valparaiso
Los Álamos s/n, parcela 228, el Tabo
Provincia de San Antonio
(+56-9) 8 923 14 51

Región Metropolitana
Antonio Varas 303, Oficina 604, Providencia.
Santiago.
(+56-2) 2 324 51 52

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