Quienes Somos - AMS AUDITORES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acerca de
Quienes Somos

AMS Auditores Consultores SpA, fue constituido con fecha 05 de abril de 2017, con el propósito de ofrecer un servicio especializado a sus clientes, principalmente a las pequeñas y mediana empresa. Estamos seguros que cumpliremos con sus expectativas para cualquier asesoramiento a través de una gama de servicios profesionales que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos distribuidor oficial en la quinta región y en la región metropolitana de productos Softland Pyme, ofreciendo y asesorando a sus clientes una gama de productos y servicios relacionados con software de gestión.

En el año 2017, nos asociamos a la asociación de emprendedores de chile "Asech", que reúne a más de 20.000 socios de diversos rubros, edades y realidades a lo largo del país. Promueven y defienden el emprendimiento, para que todos puedan materializar sus sueños de forma libre y sin trabas.
Visión

Ser una de las mejores empresas en el campo de la consultaría de contabilidad y auditoría, ofreciendo soluciones concretas a Compañías que requieren altos niveles de Calidad, Eficiencia y Competitividad, buscando en forma permanente y efectiva satisfacer las necesidades de los clientes, sus empleados y empleadores en un ambiente de equidad, honestidad y justicia, basado en valores que permitan el mejoramiento continuo de la sociedad y su entorno.
Misión

Ser una gran empresa a nivel nacional, entregando un servicio profesional de forma eficiente y confiable, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes la cual potencie el desarrollo de sus negocios y posibilite altos estándares de vida para los recursos humanos que interactúan con nuestra empresa. con el objetivo de ayudarlos a mejorar a través de metodologías claras y precisas.
Nuestras Oficinas

contacto@ams-consultores.cl
Región de Valparaiso
Los Álamos s/n, parcela 228, el Tabo
Provincia de San Antonio
(+56-9) 8 923 14 51

Región Metropolitana
Antonio Varas 303, Oficina 604, Providencia.
Santiago.
(+56-2) 2 324 51 52

Regreso al contenido | Regreso al menu principal